Foro de comunicación
corporativa - A.G.
Home / Noticias / Desarrollo Noticia
Destacados / 13 de Septiembre de 2016

Bases para postular al Premio Sostenibilidad Corporativa 2016

Otorgado por SOFOFA, CBS y Capital, reconoce a las empresas en tres categorías: Medioambiental, Social y Gobierno Corporativo.

El Centro de Sostenibilidad Empresarial (CBS) de la Escuela de Negocios UAI, la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y revista Capital, lanzaron las bases del Premio de Sostenibilidad Corporativa 2016.

Este reconocimiento, creado en 1998, busca estimular a las empresas que mantienen una buena relación con la sociedad y el entorno, constituyéndose así en buenos "ciudadanos corporativos".

En este contexto, considera tres categorías estimadas a partir de los datos publicados en los informes de sostenibilidad de las instituciones:

Dimensión Gobierno Corporativo

Dimensión Medioambiental

Dimensión Social

Además de las distinciones en cada uno de estos ámbitos, se premia como ganador del Premio de Sostenibilidad SOFOFA a la compañía que obtenga mejores calificaciones y destaque por sus buenas prácticas.

Postulación

Para postular, es necesario enviar al correo electrónico PremioSostenibilidad2016@sofofa.cl una carta escaneada firmada por el Gerente General de la compañía declarando su interés en participar. Por esta vía debe informarse también nombre, teléfono y e-mail de la persona responsable de la postulación dentro de la empresa para el suministro de toda la información requerida.

Más información y bases:

cbs.uai.cl