Foro de comunicación
corporativa - A.G.
Home / Noticias / Desarrollo Noticia
Destacados / 11 de Mayo de 2018

CIBECOM’2019

II edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019

LA TECNOLOGÍA, LA EMOCIÓN Y LA ADAPTACIÓN SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA COMUNICACIÓN EN 2019

En CIBECOM’2019 se debatirán las claves para que los comunicadores de habla española y portuguesa afronten

con éxito los retos de un mundo cada vez más complejo

 

“Tecnología, Emoción y Adaptación: fundamentos de un nuevo mundo” es el lema de la segunda edición de CIBECOM, la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, que tendrá lugar exactamente en un año: los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en Madrid, España.

 

¿Cuál es la mejor forma de poner la tecnología al servicio de las personas y de las organizaciones para crear valor y reputación? ¿Cuál es la influencia de las emociones y las sensaciones en la toma de decisiones? ¿Qué corrientes de innovación marcan el rumbo de la transformación de las organizaciones como entes comunicativos?... en definitiva… ¿Qué condicionará el futuro de las organizaciones? son algunos de los interrogantes a los que se dará respuesta a lo largo de estos tres días.

 

“Debemos pasar de la gestión de cambio a la gestión del movimiento constante.” Indicó Stephan Fuetterer, director de CIBECOM’2019. “El mundo, de acuerdo con el modelo VUCA, es cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo. La correcta gestión continua de estas realidades permite a las organizaciones no solo mantenerse, sino crear nuevas oportunidades y reinventar reglas para crear ventajas competitivas. La comunicación es un eje fundamental en esta gestión”, recalcó Fuetterer.

 

Las inscripciones a CIBECOM’2019 podrán realizarse a partir de junio de 2018 en http://www.cibecom.lat.

 

CIBECOM es la principal cita internacional que permite a los directivos de habla española y portuguesa encontrar las respuestas estratégicas y conocer las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones. Se trata de un evento bienal, organizado por Fundacom junto a las principales asociaciones iberoamericanas de comunicación, en el que se desvelan las claves de las compañías, administraciones públicas y organizaciones que mejor reinventan las relaciones con las personas en un mundo cada vez más volátil, complejo, ambiguo e incierto.

 

Más información en www.cibecom.lat

 

Qué es Fundacom

 

Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, y simboliza la unión por el impulso de la dirección de comunicación y de sus profesionales en los países de habla hispana y portuguesa. Las asociaciones que impulsan Fundacom son: Aberje y Conferp (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).